Nosotros

CONTWELD

Fabricamos maquinas punteadoras y tableros electrónicos. Soluciones en soldadura por resistencia.

Que nos hace mejores?

Maquinas de alto rendimiento!

Gracias a la buena fabricación de nuestras maquinas punteadoras y tableros electrónicos, garantizamos una gran durabilidad aun en condiciones de uso extremas.

La calidad es el todo!


La mejor relación costo-beneficio

Le garantizamos la satisfacción total del producto obteniendo así una excelente relación costo-beneficio!

Justo a tiempo!

Ya que nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, estamos preocupados en brindarle nuestros servicios de la manera mas rápida posible!


Años de experiencia nos respaldan!

Nuestros años en el negocio nos han dado la experiencia para solucionar todos sus problemas en relación a la soldadura por resistencia !


Punteadoras Completas

Tableros electronicos

Millón horas-Hombre

Clientes satisfechos


Historia

Empresa 100% mexicana, con años de experiencia. Iniciamos con la fabricación de tableros de control para proveer a las empresas mexicanas de la industria soldadora por resistencia. Ahora somos una empresa conocedora y experta en la fabricación de maquinas punteadoras, tableros de control y soluciones para la resistencia eléctrica.

¿Quienes somos?

Somos una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la fabricación de maquinas punteadoras y tableros electrónicos de control, especializados en dar soluciones en la industria soldadora por resistencia.

Misión

Nuestra misión es proveer de las mejores maquinas punteadoras y los mejores productos a la industria soldadora por resistencia, brindando el mejor servicio y ofreciendo la mejor relación costo beneficio. Para nosotros la calidad lo es todo.

Visión

Ser la empresa numero uno en la fabricación de maquinas punteadoras, tableros electrónicos y soluciones en la soldadura por resistencia, cumpliendo con todos los estándares de calidad e ingeniería que demanda el mercado actual.


Productos Destacados

Ponte en contacto con nosotros!

un técnico especializado te asesorara

CONTACTANOS